The music changes our lives

The music changes our lives
la musica cambia de muchas maneras nuestras vidas,solo hace falta detenerse y escuchar el ritmo de ese mágico mundo al cual te lleva.

domingo, 18 de agosto de 2013

Maravilloso-Arboles de leche

Hubo una vez en  el lejano planeta de Mercurio una pareja alocada de enamorados que decidieron mostrar su fruto de amor teniendo una hermosa niña, por la que llamaron Alondra.
Con el pasar de los años alondra se convirtió en una muchacha hermosa, inteligente y segura de sí misma, que tenía cautivados los corazones de varios hombres, lo cual le interesaba en lo más mínimo.Alondra tenía un fiel amigo llamado Carlos, este era quién siempre tenía que escuchar sus locuras sobre los Arboles de leche que existían en el planeta Tierra.
-¿De dónde sacas tantas locuras?-Preguntaba a menudo
-¡No son locuras! estoy más que segura que algún día podré comprobarlo y seré la primera marciana en tocar suelo terrestre-decía ilusionada y este la admiraba en silencio-Pero claro-Prosiguió no puedo sola y dudo que alguien llegue a ayudarme, ya que creen que hablo idioteces.
-No lo son , de hecho hay una forma de poder ir al planeta tierra, con polvillo y una nave
-Losé, pero es imposible conseguir una nave-dicho esto dejo pensativo a carlos, y se despidieron y Alondra se fue a casa a continuar soñando con los arboles de leche al pasar los días Alandra no sabía nada de Carlos, pasaron las semanas y ella se preguntaba dónde estaba.
Una noche algo golpeó su balcón, fue a abrir y quedando atónita frente a la nave espacial,Carlos dijo
-Te lo dije, ahora sube iremos a la tierra- Alondra subió y sentándose alado de el dijo
-¿cómo lo hiciste?-Aún sorprendida
-No fue fácil triturar el polvo de estrella pero lo hice-Alondra sin poder decir nada mira con admiración a Carlos-Hemos llegado dicho esto Alondra descendió rápidamente y tratando de hablar  dice:
-¡Esto es maravilloso!-se encontraban rodeados de arboles verdes con leche blanca, cafés con leche de chocolate y una variedad de colores y sabores-¡El paraíso!
-Lo cumpliste-sonríe Carlos-Tu Alondra la primera marciana en pisa la tierra-Está sonríe y le toma la mano Carlos
-Tu carlos, el primer marciano en pisa la tierra-y este fue el comienzo de una gran historia, mitos, leyendas, de dos grandes marcianos que fundaron las mayor industria comercial de leche tanto en la tierra cómo en mercurio
                                       ¡SALUD POR ESO!

                                                                                                      Ventana Negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario