The music changes our lives

The music changes our lives
la musica cambia de muchas maneras nuestras vidas,solo hace falta detenerse y escuchar el ritmo de ese mágico mundo al cual te lleva.

sábado, 17 de agosto de 2013

Noticia.


¡Cupido se casa con psique!

El hijo de la Diosa venus se casa con la menor de las 3 hijas del Rey de Grecia este miércoles.

Esta es una noticia que causó celos y curiosidad en los admiradores de la llamada ''Segunda Venus''
Se dice que tuvo que tranzar con una seríe de tareas que la madre se su marido le había hecho.
-No fue fácil, pero todo fue por amor-Admite psique-No sé porque venus me odia le molestó que me llamaron o compararan con ella-concluyó está cupido admitió que su madre lo había mandado a vengarle y terminó el en las redes del amor y también admite que cuando pidió la mano de psique no quería que este  la viera, temía que ella lo amara por ser cupido que por el mismo, esto desató la gran envidia en sus hermanas
-Me llevaron a la desconfianza y no puede haber amor si hay desconfianza-Nos cuenta Psique-Les dió envidia que yo viviera en un palacio y el amor que me tiene cupido eso me causó mucho dolor, pero ahora estamos  felices y anciosos esperando que sea miércoles para que Jupiter nos case en el monte Olimpo-finalizó Psique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario