The music changes our lives

The music changes our lives
la musica cambia de muchas maneras nuestras vidas,solo hace falta detenerse y escuchar el ritmo de ese mágico mundo al cual te lleva.

domingo, 25 de agosto de 2013

Inventario Galante-Antonio machado

Tus ojos me recuerdan
las noches de verano,
negras noches si luna,
orilla del mar salado,
y el chispear de estrellas
del cielo negro bajo.
Tus ojos me recuerdan
las noches de verano
y tu morena carne,
los trigos quemados
y el suspirar de fugo
de los maduros campos,
de tu morena gracia
de tu soñar gitano
de tu mirar de sombre
quiero llenar mi vaso
me embriagaré una noche,
de cielo negro y bajo,
para cantar contigo,
orilla al mar salado,
una canción que deje cenizas en los labios

De tu mirar de sombra
quiero llenar mi vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario