The music changes our lives

The music changes our lives
la musica cambia de muchas maneras nuestras vidas,solo hace falta detenerse y escuchar el ritmo de ese mágico mundo al cual te lleva.

sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelo 62

La mañana del 14 de febrero Camila había despertado un poco antes de lo habitual mientras que Federico su novio de hacia ya 2 años, seguía dormido.Se levanto vagamente a reparar el desayuno para su novio y ella.
Le llevó el desayuno y este la recibió con una gran sonrisa pero pudo notar el lóbrego rostro que llevaba Camila el cual desapareció cuando este le informó su sorpresa viajarían ala ciudad del amor.

-A las 13:00 pm sale el vuelo prepárate- Dijo Federico, Camila con una gran sonrisa solo dispuso a asentir con la cabeza
 Mientras se alistaban todo parecía perfecto pero Federico se había olvidado de un pequeño detalle Camila tenía vértigo lo cual le jugaría en contra más adelante.
La maleta de camila tenía una hendidura
-Tú maleta tiene una apertura-le avisó el
-Sobrevivirá hasta  el aeropuerto fede-dijo ella y beso la comisura  de sus labios
Llegaron al aeropuerto y se asentaron en la puerta de embarque, Federico fue en busca de chocolates y flores para su amada, hasta que finalmente entraron al avión y se sentaron en sus respectivos asientos.
Todo iba muy bien habían visto en el transcurso del viaje ''la vida es bella'' y gozaron de los chocolates que Federico le obsequió a Camila.
De repente Federico divisó destellos que salían de una de las hélices del avión puesto que iba sentado alado de la ventana, pero no le tomo mayor importancia, hasta que ambos sintieron una pequeña trepidación y el avión comenzó a pronunciarse hacia ambos lados lo que provocó el pánico de los pasajeros y el desmayó de Camilla, era un gran caos.
Federico muy precipitado intento mover los goznes  de la puerta lo cual le fue imposible, las azafatas le dieron un calmante a Federico y lo separaron de la puerta y se fue a su asiento y durmió profundamente cuando despertó le explicaron que solo fue una turbulencia y miró a su lado y se hallaba le sonreía y se aferraba de su mano con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario